Research school

23° Escuela de Verano de Ciencias Informáticas, RIO 2016

La Escuela de Verano se realiza anualmente desde 1994, organizada por el Departamento de Computación. Los cursos que conforman dicha Escuela de Verano han sido dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero. En la 21º edición de la Escuela de Verano de Ciencias Informáticas, RIO 2016, se dictarán los siguientes cursos:

WHPC13

Este segundo encuentro estará focalizado en la enseñanza pormenorizada de la utilización clusters de última generación, con nodos que poseen tarjetas aceleradoras (GPUs). A tal efecto se utilizará el cluster recientemente adquirido por FaMAF-UNC, IATE-CONICET e IFEG-CONICET que consiste de 8 nodos con dos procesadores Xeon E5 y dos GPUs Tesla m2090, interconectados por Infiniband QDR, similar a los que se planean adquirir en varios centros del país.

20° Escuela de Verano de Ciencias Informáticas

La Escuela de Verano se realiza anualmente desde 1994, organizada por el Departamento de Computación. Los cursos que conforman dicha Escuela de Verano han sido dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero. A estos cursos han asistido profesionales, docentes, alumnos de instituciones educativas de todo el país y de países limítrofes.

Subscribe to Research school
Powered by Drupal